Todo Tiempo Pasado Fue

Todo Tiempo Pasado Fue

Marzo 2022

www.espacioo.com

Espacio O Plataforma de Arte Contemporáneo en Santiago de Chile ha preparado una muestra colectiva denominada Todo Tiempo pasado Fue, invitando a la participación de nueve artistas que estuvieron presencialmente mostrando obra dentro del marco del Gallery Weekend 2021.

En un contexto de cambios significativos del paradigma social, cabe preguntarse si “todo tiempo pasado fue mejor” al estilo de los sectores más conservadores, o si más bien la realidad es el sentir juvenil del “pasado ya fue”, recalcando el cuestionamiento y la renovación bajo una nueva forma de ver.

La muestra Todo Tiempo Pasado Fue invita a la reflexión y a revisar la historia bajo la lupa de la información y posibilidades del presente. Los artistas presentan en sus obras realidades que hoy son cuestionadas, temáticas revisadas, en el sentido que al volverlas a mirar nos empujan al cambio. En general, la fuerza de la evolución con toda la inestabilidad e incertidumbre que esta conlleva, pero también con la esperanza en que pensar en el futuro ha sido la forma en que hemos avanzado como humanidad.

Curaduría: Daniela Claro Figueroa
Noviembre, 2021


“Porque la tradición es, contra lo que desean los tradicionalistas, viva y móvil. La crean los que la niegan, para renovarla y enriquecerla”.
José Carlos Mariátegui

Norton Maza


Sebastián Leyton


Ciro Beltrán

Bruna Truffa


Hipermercado Casino


Fernanda Gutiérrez

Alfredo Da Venezia


Armando de la Garza

Virginia Guilisasti

Si deseas adquirir algunas de las obras puedes hacer clic en cualquiera de las obras para llevar a la sección TIENDA, o ponerte en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente botón: